Pasaian

Albistea | Noticia

Los participantes pasaitarras en el V Jaialdi de piano de Andoain consiguieron medallas

Publicado el 08 de febrero de 2010

Los participantes pasaitarras en el V Jaialdi de piano de Andoain consiguieron medallas

El fin de semana del 6 y 7 de febrero tuvo lugar el V Jaialdi de Piano organizado por el Ayuntamiento de Andoain y “Seiasle” Piano Jaialdiak Antolatzeko Elkartea. En dicho evento han participado un total de 900 alumnos de diferentes escuelas. De ellos, 18 pertenecían a la escuela Pasaia Musikal.

Desde la escuela han comentado que «todos ellos tocaron con muchas ganas, y a pesar de los nervios que conlleva el tocar en público, con tanta gente escuchándoles, consiguieron dos medallas de oro, 12 de plata y 4 de bronce.

Compartir

Delicious Menéame Zabaldu Digg

Zer da hau? ¿Qué es esto?

0 comentarios

Ud. presta su consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos personales. A tal efecto, el responsable ha establecido una política de privacidad y unas condiciones de uso donde Ud. podrá conocer la finalidad que se le darán a los datos suministrados a través del presente formulario, así como los derechos que le asisten.

Código de seguridad

EDK logo